lunes, 26 de julio de 2021

MODELO DE DENUNCIA POR DELITO DE INCITACION AL ODIO : CANARIAS7 : JOSE LUIS REINA

Estamos retrocediendo a la época del Oso Cavernario, todos los derechos conseguidos en el Siglo XX por aquellos que lucharon por alcanzarlos, como nuestros abuelos, nuestros padres, y nosotros mismos, están siendo cercenados en este nuevo Siglo XXI que se está viendo enrarecido por unos nuevos entes y unas nuevas hordas de gobernantes parásitos, de los que muchos posiblemente nunca hallan sabido lo que es ni tener que buscarse la vida en una sociedad en la que las herramientas y destrezas son fundamentales para poder conseguir el alimento diario y los bienes que hasta la fecha nos han permitido vivir en este planeta tierra.

Después de la Segunda Guerra Mundial se aprobaron los Códigos de Nuremberg en los cuales todos los países de esta nave tierra, se comprometieron a nunca jamás permitir la experimentación médica y génica en los seres humanos, después de lo ocurrido durante el transcurso de la misma.


Hoy por hoy, estamos entrando en un túnel sin luz que nos conduce a la más profunda oscuridad de aquellos tiempos remotos, aparte de lo realmente grave ocurrido en Francia aquí mismo en España  desde Galicia con las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Nuñez Feijoo, el cual ha intentado incluso la obligatoriedad de las inoculaciones génicas, quiere enfrentar a los hosteleros con el resto de la ciudadanía , hasta Canarias donde desde el Gobierno "Autónomo", Ángel Víctor Torres, ha realizado unas declaraciones discriminatorias contra la los derechos fundamentales de todos los ciudadanos españoles, también escuchamos en el parlamento europeo a Luis Garicano Gabilondo desde un cargo público como parlamentario europeo atentar contra los derechos y libertades de todos los habitantes de los municipios de España y de Europa.






Pues no contentos con toda esta horda de cargos públicos prevaricando con los derechos constitucionales y fundamentales de la población española, los entes utilizan a los medios de desinformación masiva, los verdaderos "negacionistas" de lo que realmente está ocurriendo con las inoculaciones génicas, los que están ocultando la verdad al negarla a golpe de subvenciones.


De nuevo Alicia Florrick nos presenta un modelo de denuncia penal en este caso contra el redactor de CANARIAS7  Jose Luis Reina donde llama RATAS  a todas las personas que desde su ámbito de libertad protegida por los Derecho Humanos , nuestra Constitución y los Códigos de Núremberg , no están de acuerdo con unas inoculaciones génicas en fase experimental que ha fecha de hoy ya están produciendo un genocidio permitido por las autoridades públicas europeas donde la base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos EudraVigilance , ahora informan 18,928 muertes y 1.823.219 de lesiones por efectos adversos, luego de las inyecciones de COVID-19 solamente en Europa.



Alicia Florrick

35,8 mil Tweets
Seguir
Alicia Florrick
@aflorrick77


Aquí os dejamos el modelo para que os sirva para denunciar al mismo Jose Luis Reina, a CANARIAS7, o a cualquier medio de desinformación masiva , televisión, radio o prensa, o autoridades públicas que penséis que están alentando e incitando al odio contra una parte de la sociedad que esta en su pleno derecho de no inocularse un producto aprobado por emergencia y que no ha pasado todas las fases necesarias para su uso en el ser humano. Vamos , como si no nos queremos tomar una sola aspirina en toda nuestra vida, es nuestro derecho y no podemos dejar que nos lo roben , por nuestros abuelos, por nuestros padres, y sobre todo por las nuevas generaciones para que puedan seguir teniéndolo. Nuestro derecho más fundamental,  El Derecho a la VIDA.





 

 



MODELO DE DENUNCIA POR DELITO DE INCITACION AL ODIO : CANARIAS7 : JOSE LUIS REINA

Y recordar , todos los Sábados como Mínimo manifestación contra la Dictadura Sanitaria en todos los municipios de España y de Europa, hasta que estas nuevas hordas FASCISTAS del Siglo XXI desaparezcan del mapa.

Fuerza Honor y LIBERTAD

Hasta la Victoria Final 



3 comentarios:

  1. Buenos días: en el modelo de denuncia penal contra "Canarias 7" no se incluye el documento adjunto al que alude: el artículo de prensa publicado el 23 de Julio de 2021 y certificación del mismo. Resulta imprescindible para poder presentar la denuncia completa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior, falta documentación imprescindible al caso.

    ResponderEliminar
  3. Favor de incluir el documento n1 (articulo de prensa y certificación), pues no aparece en el modelo. Gracias

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO

____________ ACTUALIDAD > ___________________________________________