jueves, 13 de mayo de 2021

DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR DELITO DE GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD : OMS, WEF, ISGlobal, EMA, Hopkins, Fundación Bill&Melinda Gates

Era algo que muchos estábamos esperando, que hubiera una acción legal contra las medidas lesivas que se han tomado contra la población civil española desde Marzo de 2020 , medidas encubiertas con un carácter sanitario pero que han vulnerado los derechos fundamentales de toda la sociedad española causando grandes daños más allá de vulnerar los propios  derechos humanos de las personas, han vulnerado y lo siguen haciendo el derecho a la Vida y a Vivir, incluso a respirar,  traspasando con ello los límites de cualquier atentado contra la dignidad humana antes conocido en la historia de la humanidad, hechos que conducen a concluir en  tipificar dichas medidas adoptadas como delito de Genocidio y Lesa Humanidad.

Tras más de 15 de meses de espera todavía no se tiene respuesta del Tribunal Constitucional del Estado Español sobre la legitimidad de las medidas que se han venido adoptando  desde que se instauró un "Estado de Alarma" encubierto, que mas ha resultado ser un Estado de Sitio, confinamientos, encierros, cierres perimetrales, toques de queda, omisión de socorro a la población anciana, protocolos inadecuados, obligaciones de pruebas medicas, falsos test de pruebas , pcr, etc...

Ante tal inoperancia del Sistema Judicial Español llega de nuevo de la mano de Alicia Florrick y colaboradores, la gran denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Estado Español, , la Organización Mundial de la Salud ,(OMS), el Foro Económico Mundial (WEF), la Fundación Bill & Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento (EMA), el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y, cualquier otra persona, entidad u organismo que resulte responsable de las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el art. 5 del Estatuto de Roma.


DESCARGA LA DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO DE ESPAÑA OMS WEF ISGlobal EMA Hopkins Fundación Bill&Melinda Gate ETC


Es una denuncia que ha sido respaldada por los siguientes colectivos:

“LIBERUM”, “UNITS PER LA VERITAT”, “GUADALAJARA DESPIERTA”, “BURGOS DESPIERTO”, “PLURAL-21”, “ACUS ARAGÓN CAMINA”, “AMAS” , “ESPABILA” “OSASUNA LIBERTAD”, “POLICIAS POR LA LIBERTAD”, “L’ERETICO”, “OMV” (ORGANIZACIÓN MUNDIAL PARA LA VIDA)”, “ASOCIACIÓN CATALANA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS”, "TORNEU-NOS EL CEL BLAU" y “TERRA SOS-TENIBLE”

Alicia Florrick  da los agradecimientos a todos los colectivos que sin conocerla de nada han confiado en ella y en su trabajo, a Nandi Cuevas y @manuelgfigue (Liberum) por su labor, a Lluis Botinas (Plural21), por su aportación y revisión ortográfica, a @MOCAPA1 por ponerla en contacto con OMV, a los abogados Mónica Pinedo por hacer de coordinadora entre todos. A @ibai_CS y Eva Manich, por sus aportaciones.

También agradece a la familia respiracionista de Twitter por su apoyo moral, de los que dice fueron su inspiración.

Como bien dice Alicia Florrick ahora toca difundir la noticia y su contenido, y esperar a que surja causa y efecto y sea admitida a trámite por la Corte Penal Internacional para que se haga Justicia.

Si queréis más información podéis consultar el Twitter de Alicia Florrick.

Alicia Florrick

32,2 mil Tweets
Seguir
Alicia Florrick
@aflorrick77

Y aquí estamos de nuevo para dar la noticia y publicar la Denuncia al Estado de España ante la Corte Penal Internacional para que podáis descargar sus 97 páginas sin datos de documentos .


DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL 

CONTRA 

EL ESTADO ESPAÑOL

OMS, WEF, ISGlobal, EMA, Hopkins, Fundación Bill&Melinda Gates etc..

 



DESCARGA LA DENUNCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL   CONTRA   EL ESTADO DE ESPAÑA



Recordar que el 15  de Mayo hay una Manifestación Mundial por la Libertad, La Paz y Los Derechos Humanos ...Os esperamos ...Hasta La Victoria Final ...FUERZA,HONOR Y LIBERTAD : HASTA LA VICTORIA FINAL

11 comentarios:

  1. Apenas la he hojeado y me ha repuesto un poco del espanto que me ha causado esto:

    https://mpr21.info/los-padres-perderan-la-custodia-de-los-ninos-que-no-se-hagan-pruebas-de-coronavirus-en-las-escuelas-de-austria/

    Muchas gracias por estar en primera línea y ser nuestra última esperanza de ganar por las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Sere breve Enhorabuena Con uds para desenmascarar esta farsa plandemia con el fin de someter bajo su arrogante endiosamiento a la poblacion mundial amparados en sus falsas organizaciones controladas por ellos mismos los derechos que ellos mismos administran y vulneran segun les place Gracias y les deseo exito por el bien de la humanidad sometida a estos agentes antihumanos y psicopatas

    ResponderEliminar
  3. Bravo, ahora hay que intentar organizar un cauce legal en España para elevar escritos a tribunales o instituciones para eliminar la obligación de llevar mascarilla de nuestros hijos en los centros educativos en particular, y en todo ambiente en general. Dalinar.

    ResponderEliminar
  4. Igual tiene que ser así, pero el estado español somos todos los españoles. Y las autoridades del estado español responsables de esta innombrable sinrazón tienen nombres, apellidos y patrimonio. Y las autoridades de las CCAA, también.

    ResponderEliminar
  5. Contra el genocidio, todos a una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es.. Todos a una!! Qué no nos hagan creer que estamos divididos entre nosotros!!
      La división clara se encuentra entre "los poderosos" y "la Ciudadanía"

      Eliminar
  6. puta panda de tarados.

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que estáis en primera línea defendiendo los derechos de todos.

    Gracias, es hora de que se haga justicia.

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias!! todo mi apoyo y animos por destapar La Plandemia y tantas injusticias!!

    ResponderEliminar
  9. Alicia Florrick (de soltera Cavanaugh) es la protagonista de la serie de televisión de CBS The Good Wife y es representada por Julianna Margulies…
    https://www.filmaffinity.com/es/film343189.html

    ResponderEliminar

ESPERAMOS TU COMENTARIO

____________ ACTUALIDAD > ___________________________________________